martes, 6 de mayo de 2014

Buenas noches , un placer !

Muy buenas noches a todos , me llamo Cristian Rial ,sean bienvenidos a lo que es mi manera de compartir dos de las cosas que mas feliz me hacen en la vida (perdonad aquí familiares y pareja , además de otras muchas aficiones). 

Por supuesto no espero que nadie sea capaz de conocerme como persona a través de esta plataforma, no lo e echo yo en 23 años , poco mas adelantaran créanme. A si que lo que busco, es, una vía directa de contacto visual con gente y sus diferentes posturas en cuanto a temas de naturaleza , fotografía , animales... Gente critica , que comparte sus impresiones e inquietudes y que a buen seguro , me ayudara a mejorar en estos apasionantes mundos de la tecnología mezclados con lo vivo , que paradoja , utilizamos maquinas para recordarnos como era lo natural y soñar con vivir de manera mas salvaje. Pero que hay del momento en el que tras el vuelo rápido y vertiginoso de un aguilucho cenizo, y habiendo recordado bien aquello que tantas veces leímos y nos dijeron de : Obturador ¿ lo abro o lo cierro?¿¿ Velocidad de captura?? ¡¡ a toda vela capitán que el aguilucho se escapa!!.
Y cuando miramos nuestra pantalla y vemos que una de esas 15 fotos en ráfaga a salido si no como queríamos , bien enfocada y cuadrada al menos ! Esa alegría solo la podemos comparar con la felicidad que reporta el que valoren posteriormente el leve procesado del que precisa la foto y la felicitación del compañero que aprecia la dificultad de la labor..

Pues para eso esta aquí, este vasco ,con sangre gallega , amante de África , o al menos eso quisiera el.

Esperando visitarles y dejarles mi granito de arena un par de veces por semana si todo va rodado, les dejo con una foto especial para mi  que me recuerda que el que la sigue la consigue, que el apoyo de los tuyos es el pilar básico sobre el que tenemos que hacer nuestra humilde morada y también aquella sensación , de ver 15 fotos y que al menos una , haya quedado como esperabas.

Un abrazo fuerte! Hasta pronto

Aguilucho Cenizo (Cyrcus Pygargus)  localizado en las proximidades de Haro ( La Rioja)
  Sony a450 300 mm ISO 200 f5,6  1/800seg sin recortes






1 comentario:

  1. Al parecer voy a ser quién estrene tu Ojetivo Natural, Cristian.
    Lo he visionado y pienso que vas con un ímpetu e intenciones inmejorables.
    No te desanimes, que hay muchos y muy buenos blogs. Y mucha gente a la que no apetece escribir. Sólo ese botoncito de Google +, que a verdad es demasiado escueto.
    Bonitas fotos. Unas mejores que otras, como todos.
    pero mi aplauso por este inicio con el cenizo macho, tan huidizo él, pero tan rápido tu en captarlo.
    Pues un aplauso por mi parte. Y nos veremos

    ResponderEliminar